Queremos compartir con toda la comunidad educativa algunas de las mejoras que se han llevado a cabo recientemente en nuestro centro, con el objetivo de seguir cuidando, embelleciendo y haciendo más acogedores nuestros espacios.
Por un lado, desde el Ayuntamiento se ha realizado la pintura de un mural en la fachada de entrada del colegio. Este mural recoge elementos relacionados con nuestro centro y con nuestra localidad, contribuyendo a mejorar la imagen de nuestras instalaciones y a reforzar el vínculo de nuestro colegio con el entorno que nos rodea.
Asimismo, también se ha pintado un nuevo mural en el escenario del Salón de Usos Múltiples, un espacio muy importante para la vida del centro, ya que en él celebramos graduaciones, fiestas de Navidad, Carnaval y otras actividades y eventos compartidos por nuestro alumnado, familias y profesorado.
Desde el centro queremos agradecer estas actuaciones, que forman parte de las mejoras que se están realizando para que nuestro colegio siga siendo un lugar cuidado, acogedor y lleno de vida.
Esperamos que os gusten tanto como a nosotros/as y que podamos disfrutar de estos espacios renovados en muchas ocasiones.

